Todos aspiramos a vivir el estilo de vida que ofrece la renta de aviones privados y con el verano en pleno apogeo, no hay mejor momento que ahora para abrazarlo con una lista de opciones a uno de estos cinco destinos que ofrecen un verano de lujo.

Desde Cannes a Palma de Mallorca, descubre por qué son las escapadas de verano más elegantes de Europa y por qué querrás llegar con estilo.

1) Niza

No tienes que soportar laboriosos vuelos de larga distancia para experimentar el lujo. Niza por ejemplo es un punto de acceso para los ricos y famosos. Tan solo con dar un rápido vistazo verás por qué es especial.

Esta hermosa ciudad que se encuentra en el corazón de la Riviera francesa ofrece una impresionante arquitectura, tiendas exclusivas y hermosas playas.

El encantador casco antiguo es conocido por sus restaurantes de primera categoría que están seguros de satisfacer el gusto más sofisticado por las cosas más finas de la vida.

Si te apetece cocinar algo de buena cocina francesa, el Cours Saleya es el lugar ideal para ir a los mercados de frutas y flores.

2) Ibiza

La escapada de verano a Ibiza es mundialmente conocida por sus discotecas, sus mejores DJ’s y sus fascinantes escenarios. Pero la vida nocturna de clase mundial y una dosis saludable de hedonismo no son todo lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer.

Desde las calles adoquinadas del casco antiguo de Ibiza y la impresionante ciudad de Port Ibiza hasta la belleza natural de la costa escarpada, esta isla tiene una gran cantidad de atracciones para explorar.

Santa Eulalia en la costa oeste es un lugar pintoresco con un encantador puerto deportivo, ideal para familias y aquellos que quieren evitar los juerguistas.

Para alguna felicidad bohemia, la cercana isla de Formentera es una visita obligada. Un destino para retiros de yoga de lujo, esta tranquila isla es el lugar perfecto para recargar tus baterías después de la vida nocturna de Ibiza.

3) Palma de Mallorca

La vibrante ciudad de Palma en la soleada isla de Mallorca es un lugar de vacaciones de verano que combina perfectamente la vida en la playa y la cultura.

Lugares para visitar incluyen la catedral de Santa María, Castillo de Bellver, los baños árabes y el casco antiguo. Para los amantes del arte, Carrer de Sant Feliu tiene una mezcla ecléctica de galerías que vale la pena visitar y no te olvides de las tiendas.

Paseo del Borne acoge a todos los grandes diseñadores y la impresionante Rialto Living, una tienda de lujo que sólo se encuentra en Palma.

Palma de Mallorca tiene su propia playa, pero las playas más tranquilas las encontrarás a las afueras de la ciudad de Cala Major e Illetas en la costa sur oeste. Hoteles de cinco estrellas, incluyendo Sant Francesc. Este hotel proporciona el escenario perfecto para tratamientos exclusivos de spa y comedor decadente.

Un antiguo palacio de la ciudad, el Sant Francesc es un refugio para retirarse, con hermosos jardines y el impresionante Patio Mallorquín.

4) Cannes

Como sede del famoso festival de cine, Cannes es la perla de la Riviera francesa, un lugar lleno de glamour y opulencia durante todo el año.

Aquí te esperan boutiques de diseñadores, hoteles de cinco estrellas, cocina Michelin y tal vez un A-lister o dos. Todos los principales hoteles de cinco estrellas alrededor de La Croisette tienen sus propias playas privadas, donde podrás disfrutar de todas las ventajas de pedir refrescos en su tumbona.

El Grand Hôtel Cannes y el InterContinental Carlton Hotel son dos de las opciones más populares.

Cannes ofrece a sus huéspedes lo último en lujo y definitivamente querrás llegar con estilo. No hay mejor razón para pensar en la renta de aviones privados rumbo a Cannes.

5) Málaga

Málaga es todo sobre el sol, el mar y la arena. ¿Y qué más se puede necesitar? El alojarse en el Gran Hotel Miramar Málaga de cinco estrellas se construyó en la década de 1920, este elegante hotel es lo último en elegancia, con su gran exterior blanco rodeado de palmeras. Se encuentra situado a pocos pasos de la playa de Malagueta, la catedral de Málaga y el Museo Picasso de Málaga.